Re: Tamano de las letras de XTerm

Andres Seco Hernandez wrote:

> No me salen menus haciendo click y ctrl en ningun sitio de xterm, ni en
> el icono, ni en la mini ventana. Lo unico que consigo de menus de xterm
> esta en attributes del menu de la ventana de xterm, pero no veo nada de
> fuentes ahí.

Es pulsando Control primero, y sin soltarlo, el ratón después :)  y en
el menú que sale pone 'VT fonts' arriba y abajo las opciones son Big,
Small, medium y cosas asi, funciona en todos los window managers que
he probado, a no ser que uses rxvt, aunque creo que ahi tb funciona.

--
Saludos	CubikIce

windows98: a 32 bit front end to a 16 bit patch on an 8 bit operating
system
written for a 4 bit processor by a 2 bit company without 1 bit of
decency