RE: AWE64 pnp

	La  configuracion que tenia en el  /etc/isapnp.conf era  la
correcta, el problema
	lo tenia en la carga de los modulos (actualice  el kernel a
2.2.1 y no lei la
	documentacion ... que indica  que hay que  actualizar las
modutils). Me queda  por
	resolver un problemita con el midi que no me funciona aun.

	Gracias  a  todos.