Re: Configurar Canon BJC-210

Josu Arenas wrote:

>         Tengo una Canon BJC-210 y Debian 2.0 Hamm. He instalado el magicfilter y
> puesto la impresora como bj-200, tengo el gs-aladdin 5.10-9. El texto plano
> imprime bien, pero al imprimir postscript me saca basura...

Es normal, yo tengo una BJ-200 y a mi el magicfilter me funciona
perfecto, el problema es que la BJ-200 es una impresora en blanco y
negro y las BJC son todas a color.

>         Alguien podria echarme una mano?? Si alguien tiene una canon bjc-210 y
> la ha echo funcionar puede mandarme aunque sea el /etc/printcap???

Sorry, pero no tengo una BJC-210.

--
Saludos	CubikIce

windows98: a 32 bit front end to a 16 bit patch on an 8 bit operating
system
written for a 4 bit processor by a 2 bit company without 1 bit of
decency