leafnode+slrn

Hola a todos/as:

Uso leafnode+slrn para las news pero resulta que no puedo enviar los
mensajes a los grupos porque slrn intenta hacerlo inmediatamente, por lo que
cuando no hay conexión se aborta el proceso. ¿Cómo puedo corregir esto?

Para leer las news que me bajo con leafnode uso 'slrn --spool' ¿Tiene esto
algo que ver con el problema sobre permisos descrito en
/usr/doc/slrn/README.Debian?

Gracias por todo.

--
Salut!!

|        Juanjo Martinez < jmartinezsan@NOSPAMnexo.es >         |
|      http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904      |
|           [Por favor quita 'NOSPAM' para responder]           |
|               [Please remove 'NOSPAM' to reply]               |
| Debian GNU Linux 2.0 [2.0.34]    Linux Registered User #68887 |