Algo raro con la memoria

Hola a todos

Tal vez recuerden que algun tiempo les consulte como instalar debian en un
computador pentium dual (dos procesadores).

Recibi sus respuestas y estoy muy agradecido, esta maquina esta que vuela.

Ahora hay algo que me preocupa.  Esta maquina que les cuento viene con 128
megas en ram, pero cuando corro top me dice que solo hay 64 megas.  Es
mas, cuando inicio el sistema y le doy dmesg, me sale:

Memory: 64268k/66556k available (932k kernel code, 416k reserved, 896k
data, 44k init)

Que es un mensaje del kernel que compile.  Es que acaso este kernel no ve
mas de 64 megas en ram?  o habra que hacer algun procedimiento raro para
que vea los 128 megas que tiene la maquina ?

Les agradezco cualquier ayuda.

Hernan Mauricio Velasquez
Ingenieria de Sistemas y Computacion
Universidad de los Andes