Re: Iomega ZIP 100

Juan Valdemoro Saiz wrote:
> Si alguien pudiese enviar a la lista las conclusiones que se
> sacaron la otra vez, le estaría muy agradecido.

He encontrado un mensaje, que puede ser el que tú recuerdas:

http://www.debian.org/Lists-Archives/debian-user-spanish-9902/msg00291.html

Allí (y en los threads siguientes) se habla del kernel 2.0.36, de que
para los 2.0.x hay que estar usando modprobe y rmmod continuamente
porque la ZIP y la impresora no pueden trabajar simultáneamente, y que
todo eso se soluciona con los kernels 2.2.x.

Si quieres pasarte al 2.2.1 te puedo mandarte mi
/usr/src/kernel-source-2.2.1/.config con soporte en módulos de ZIP-100
(modelo puerto paralelo) e impresora, para que te sirva de guía a la
hora de hacer el "make menuconfig". ¡Va genial el kernel 2.2.1!

--
Conrado Badenas (Assistant Lecturer)
Department of Thermodynamics. University of Valencia