Re: automatizar el correo con /etc/ip.up

Yep!

El Mon, Apr 05, 1999 at 11:58:42AM +0200, homega@vlc.servicom.es escribió:

> en /etc/ppp/ip-up.d/ creé un fichero simplemente con el comando `runq -v', y
> así conseguí que enviara todo el correo en cola cada vez que me conecto,
> aunque no lo hace en modo "verboso";  también añadí al mismo fichero el
> comando `fetchmail -v -a -u id_usuario', pero éste no funciona para bajarme
> el correo automáticamente.

> ¿Alguna idea?  Por cierto, ¿por qué orden corren los scripts dentro de este
> directorio?  ¿cuál será ejecutado primero?

Yo lo tengo así -> /usr/bin/fetchmail -a -f /etc/ppp/fetchmailrc

O sea, que le indico un fichero en el cual están las opciones que deseo, así
como las cuentas POP a utilizar.

En cuanto al orden, debe ser alfabético.

--
   # ## #   cactus@itemcs.com           2:346/302.17@fidonet.org   # ## #