Re: automatizar el correo con /etc/ip.up

El lunes 05 de abril de 1999 a la(s) 11:58:42 +0200, homega@vlc.servicom.es contaba:

>en /etc/ppp/ip-up.d/ creé un fichero simplemente con el comando `runq -v', y
>así conseguí que enviara todo el correo en cola cada vez que me conecto,
>aunque no lo hace en modo "verboso"

         No  debería salir  nada porque  esos scripts  llevan la  salida
     redirigida a /dev/null.

>también añadí al mismo fichero el
>comando `fetchmail -v -a -u id_usuario', pero éste no funciona para bajarme
>el correo automáticamente.

         Yo tengo un 'fetchmail' a pelo y rula.

>¿Alguna idea?  Por cierto, ¿por qué orden corren los scripts dentro de este
>directorio?  ¿cuál será ejecutado primero?

         man run-parts.  Van por  orden alfabético,  pero si  un archivo
     tiene  ciertos caracteres  en su  nombre, no  se ejecuta.  Yo, para
     tener las cosas claras, lo tengo así:

# ls /etc/ppp/ip-up.d/
01wwwoffle*  02rdate*     03slrn*      04correo*    05news*

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.5