Re:

At 07:43 05/04/99 +0200, Ángel Carrasco wrote:
>Hola amigos!!!

Hola, qué tal?

>Utilizo la debian 2.1 con el kernel 2.0.36 y las
>xfree86  3.3.2. He instalado una tarjeta gráfica Intel 740 y tengo
>el siguiente  problema. No aparece por ninguna parte. Entonces, decidi

A mi me pasaba lo mismo hasta que en esta lista me dijeron que debía hacer. :)

Tienes que bajarte el servidor para la i740, lo puedes hacer desde:

http://www.precisioninsight.com

Desde aquí puedes llegar hasta donde están los archivos necesarios. También
lo puedes encontrar en:

ftp://ftp.redhat.com/pub/XBF/

Bueno, espero que te funcione bien... ;)

Un saludo de
  Mikel Martinez (aka Maki / Obtuse)

Mi página web -> http://www.geocities.com/SiliconValley/Haven/7409