Re: Script para wwwoffle en ip-up.d

El lunes 29 de marzo de 1999 a la(s) 14:28:19 +0200, Manuel Jiménez contaba:

>¿Me podríais ayudar a realizar un script para que wwwoffle, trabajando
>offline, se baje de un tirón las www encargadas? En la 1.3 había uno bueno;
>pero, dejé de usar el proxy y no lo conservé. Ahora, la 2 sólo me deja un
>triste wwoffle -online en el ip-up y un triste -offline en el ip-down...

         Ya es  suficiente. Yo  ahora mismo  si me  pongo a  navegar, el
     wwwoffle se guarda las cosas que le pido y cuando conecto, al hacer
     -online, se las baja todas sin más.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.5
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc