Re: Script para wwwoffle en ip-up.d

El jueves 01 de abril de 1999 a la(s) 12:18:36 +0200, Hue-Bond contaba:

>         Ya es  suficiente. Yo  ahora mismo  si me  pongo a  navegar, el
>     wwwoffle se guarda las cosas que le pido y cuando conecto, al hacer
>     -online, se las baja todas sin más.

         Perdón, no es así. Para  bajármelas hago 'wwwoffle -fetch'. Pon
     eso en el /etc/ppp/ip-up.d/wwwoffle y listos.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.5
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc