Re: Fuentes en WordPerfect8

El martes 30 de marzo de 1999 a la(s) 00:02:27 -0500, Ugo Enrico Albarello contaba:

>Alguien sabe como hago para agregar fuentes a WordPerfect8 para Linux?

         Abrí una vez un thread en es.comp.os.linux sobre las fuentes en
     StarOffice. La  cosa quedó en  que a  StarOffice sólo se  le pueden
     añadir fuentes postscript (yo tengo el servidor de fuentes TTF y no
     me sirve para nada) pero es que al Wordperfect ni siquiera eso.

         Como Corel,  StarDivision y  compañía sigan haciendo  las cosas
     así, creo que sería mejor que no las hicieran.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.5
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc