Re: Puertos no encontrados

El martes 23 de marzo de 1999 a la(s) 19:30:01 -0500, Ugo Enrico Albarello contaba:
>El Tue, Mar 23, 1999 at 01:51:27PM +0100, Hue-Bond dijo:

>Si y no. La BIOS te deja configurar los puertos COM, y me imagino que si
>los desactivas de la BIOS, Linux no tendrá ni idea (no estoy seguro).

         Pues ahora que  lo dices, me doy cuenta que  Linux sólo detecta
     los dos puertos COM que tengo activados en la BIOS. Probaré...

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.3
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc