Re: montar W98 sin problemas ??

El miércoles 24 de marzo de 1999 a la(s) 09:56:36 +0100, Jose Luis Trivino contaba:

>1. Utilizar el parametro noauto y user [...]
>2. Utilizar el parametro uid en el fichero /etc/fstab. Eso
>hace que la particion se monte cono todos los ficheros
>perteneciendo al usuario que indiques. No sirve si otros
>usuarios quieren escribir en la particion.
>3. Utilizar el parametro mode en /etc/fstab. [...]

         4.-  Utilizar los  parámetros gid  y umask.  De esta  forma, la
     partición  se monta  al  arrancar  y sólo  los  miembros del  grupo
     especificado  tienen permiso  de  escritura  al disco  (dependiendo
     también  de  umask). En  mi  casa,  lo tengo  gid=100,umask=006  de
     forma  que  los  que no  están  en  el  grupo  casita (el  100)  no
     pueden ni  siquiera leer  el disco  (menuda coña  que te  pillen el
     /mnt/win95/windows/user.dat jeje).

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.3
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc