Re: Puertos no encontrados

El jueves 25 de marzo de 1999 a la(s) 09:58:43 +0100, Hue-Bond contaba:

>         Pues ahora que  lo dices, me doy cuenta que  Linux sólo detecta
>     los dos puertos COM que tengo activados en la BIOS. Probaré...

         Probé. Yo el la BIOS sólo  tengo activado el COM1; el COM2 está
     desactivado porque el  módem ya incluye un puerto COM  (que todo el
     mundo lo  tiene configurado para  COM4, pero yo para  COM2). Bueno,
     desactivé en la BIOS y Linux no lo detectó.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.4
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc