Velocidad del bus AGP

Hola a todos.

Resulta que ha llegado la hora de jubilar mi 486 y me he comprado un
PII400 que
me despeina cada vez que lo arranco. Como lo que he hecho es comprar
componentes
 sueltos y montarlo yo mismo, he encontrado una cosa que me ha
extrañado. Según
el manual de mi placa base, por defecto la velocidad del bus AGP es de
2/3 de la
 de la placa, y viene con un aviso de no ponerla a mas de 66Mhz, que
podría daña
r la tarjeta gráfica. Yo tenía entendido que el bus AGP funciona a
100Mhz, así q
ue me extraña bastante la limitación a 66Mhz. ¿alguien sabe cual es la
velocidad
 del bus AGP? ¿Fundiré la tarjeta gráfica si pongo la velocidad del bus
en 100Mh
z?

Por cierto, la placa base es una Asus P2B, con chipset 440BX y la
tarjeta gráfic
a una Matrox Millennium G200.
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.