Arranque doble, LILO

Hola!

> Particion Primaria DOS: Win95 FAT32 2 GB     -> hda1
> Partición extendida DOS: 2GB:
>         Partición lógica: Win95 FAT32 1,4 GB -> hda5
>         Partición lígica: Linux EXT2 600 MB  -> hda6
>         Partición lógica: Linux Swap 32 MB   -> hda7

Correcto.

UG>Trata de modificar tu /etc/lilo.conf por este, y ejecuta nuevamente lilo.

TERRIBLE! Se daño mi MBR. Acabo de pasar un TERRIBLE susto cuando no logre
desacerme del lilo ni con fdisk /mbr. Por suerte, logre salir del problema
transfiriendo el sistema con sys. Uff! Nunca pense que me fuera a sentir
tan feliz de ver al W98 cargando! :-)

UG>De todas maneras déjame ver el tuyo, a ver que es lo que pasa.

Mi lilo.conf es el siguiente:

---
boot=/dev/hda2
root=/dev/hda6
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
vga=normal
delay=20
image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
----

Ese es. Y asi no me funciona, ademas que como puedes ver al parecer solo
tiene una opción (label): Linux! Mas o menos creo comprender lo que
sucede, el sistema bootea por hda1, pero lilo esta en la boot record de
hda2.

Ahora, se me ocurre una idea. Recuerdo haber leido en el manual del LILOque
podia instalarlo en un disco. Quiza si instalo el LILO en el disco
de arranque que me crea la instalación, a lo mejor puedo bootear desde
alli pero que cargue el kernel desde el Disco duro. Si esto es posible,
(creo que asi hace el boot disk del SUSE) podrias ayudarme a configurarlo asi?,
mejor, porque de verdad que no quisiera cometer un error y perder los datos de
mi partición W98.

Gracias por la explicación del APT. Tratare de usarlo.

No mas Linux por esta noche, ZZZzzzz....

Gracias a Andres Seco Hernandez por la ayuda del X-windows. Algo mas que
intentar...

Adrian E. Moya

P.D.: Siempre monto mi partición W98 con mount -t vfat /dev/hda1 /win98.
Hay alguna manera de hacer que el sistema la monte automaticamente?