RE: 2.1 y multicd...

Muchísimas gracias. Pero se me había olvidado otra preguntilla...
En casa tengo la 2.0, si le digo, con el dselect, de empezar aunque sea
desde el principio (Access), se queja de que la versión es la 2.1, diferente
a la que tengo instalada.
He mirado lo del apt, y todo lo demás, pero preferiría intentarlo con el
dselect (la actualización). ¿Cómo lo puedo hacer para actualizar mi 2.0 a
2.1???

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets