Re: 2.1 y multicd...

Manuel Trujillo dijo:
> ... mi nueva y flamante Debian 2.1. Pero
> cuando le digo de utilizar el acceso multi-cd... ¡******! Después de darme
                                         (censurado)^^^^^^
> un mogollón de historias por conflictos de paquetes que se necesitan y no
> están, me aborta con el típico error 1.
> ¿Qué le tengo que poner cuando me pide los directorios para stable,
> non-free, etc?
le respondes 'none'. Creo que el problema no es ese sino lo mismo que
me pasó a mi ayer. Es que al entrar en deselect hay que poner el CD
número
2 (que es donde estan los Packages.gz) y después de terminar la
opción "Update" y antes de pasar para "Install" se debe cambiar para el
CD número 1. Pero como nadie le dice a uno es fácil olvidarlo y aparece
el error que mencionas.

Simplemente dale al "enter", cambia de CD (para el 1) y vuelve a
intentar
con el "Install" (no necesitas volver a leer la lista de paquetes con
update).

Por cierto que me gustó mucho la nueva versión de dselect que permite
escoger un grupo predeterminado de paquetes y no lee todos los nombres
de los paquetes sino unicamente los que va a instalar.

Jaime Villate