RE: libreadlineg2

On Wed, 17 Mar 1999, Angel Vicente Perez wrote:

> He extraido el contenido del .deb, usando ar, para ver los ficheros de
> control.tar.gz, porque a mi me falla en el postinst, con violacion de
> segmento, y he visto que es un binario ejecutable, la verdad es que no he
> cotilleado muchos, pero no recuerdo haber visto ninguno que no fuera una
> shell script.
>
> ¿Es esto habitual?

No, no es habitual. De hecho, puede que ese postinst sea el único
ejecutable binario de toda la distribución.

La idea es que ese postinst no dependa de bash a través de /bin/sh
para que no falle nunca aunque el propio bash esté en mal estado.

--
 "f2a2ee28124a44a69f897075a5452546" (a truly random sig)