2.1 y multicd...

Buenas.

Resulta que voy, todo contento y emocionado, a quitar de enmedio la Red Hat
5.2 que tengo en el pc del curro por mi nueva y flamante Debian 2.1. Pero
cuando le digo de utilizar el acceso multi-cd... ¡mierda! Después de darme
un mogollón de historias por conflictos de paquetes que se necesitan y no
están, me aborta con el típico error 1.
¿Qué le tengo que poner cuando me pide los directorios para stable,
non-free, etc? Aparte de ganas de tenerla instaladita, la necesito como agua
de Mayorrr. Por no mencionar que la empresa es muy grande, muy joven, está
en estado de super-crecimiento, y tengo pensado instalar Debian por doquier
en todos los pc's que pueda y más...

Gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets