Re: KDE & slink

El Tue, Mar 16, 1999 at 08:34:15PM +0100, Juanmi Mora dijo:
> Es cierto, pero la situación del gnome, que está en un directorio de mi
> disco duro en formato deb, y que no puedo instalar, creo que aún es peor.
> No puedo instalar por problemas de dependencias... O:-)

¿Y si haces un 'dpkg -i *deb', y después un 'dpkg --configure -a'?

Yo tuve un problemita instalando el gnumeric, le hice eso, y ahora corre
perfectrópolis.

Algo que pasaba era que, por ejemplo, el paquete A dependía del paquete B, y
¡el paquete B dependía de A!. No es muy bonito que digamos. Cabe anotar que
era apt (0.1.8) el que lo estaba instalando.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org