Re: KDE & slink

Hiolarr!!!

Es cierto, pero la situación del gnome, que está en un directorio de mi
disco duro en formato deb, y que no puedo instalar, creo que aún es peor.
No puedo instalar por problemas de dependencias... O:-)

Alguién ha compilado el gnome? Puede llegar a ser más sencillo que ir buscando
todos los paquetitos de dependencia en dependencia hasta el infinito?
Que pinta tiene? me refiero si se ve tan pesado como el KDE o es algo más
ágil?

Sobre el KDE... yo compilé la 1.0 por culpa del los famosos iconos que nunca
salían en las barras de herramientas. Supongo que no sería dificil hacer lo
mismo con el 1.1. Lo has probado?

Saludos!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España