KDE & slink

Si no recuerdo mal, KDE estaba en hamm, pero no lo veo en slink.

¿Es cierto que estaba en hamm?
Si lo es, ¿es cierto que no está en slink?
Si no está, ¿por qué?

Tenía entendido que los "problemas" pseudo-legales con la biblioteca Qt de
Troll Tech. ya estaban medio resueltos, y ahora resulta que no está ni en
non-free.  Los paquetes DEB de KDE sí están por ahí, pero hay que
instalarlos a mano y dan un montón de problemas de dependencias. Por
ejemplo, KDE 1.1, que según KDE está ya en "stable", depende de una
versión de Qt que en Debian está en potato, con lo cual empiezas a
instalar y acabas con una mezcla de bo, hamm, slink, potato y la madre que
los parió que parece que tengas Windows 96 OSR4.87 (más Internet Explóter
y Pus!). Yo me he puesto al final a mano KDE 1.0 (2:980710-1.0-1), pero he
sufrido un poco.

¿Cómo se dice, "el ka-de-é" o "las ka-de-é"? Supongo que "el ka-de-é" es
"el Kool Desktop Environment (el Entorno de Eskritorio Guay del
Paraguay -o tal vez guay de Wyoming-)", mientras que "las ka-de-é" son
"las aplikaciones que siguen el estilo de KDE".

--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
                 Lo importante es participar. (Uno que perdió)