Re: OT. Editor Lex y Yacc

On Fri, 12 Mar 1999, Jose Luis Trivino wrote:

> Hola,
> 	Perdon por el OT, pero es que tengo que editar un monton de
> codigo en lex y yacc y no encuentro ningun editor que le
> ponga sintaxhighlight y sangrado. He probado con el emacs
> pero solo he encontrado un modo para yacc/bison que funciona
> bastante mal.
> 	Hay algo que funcione mejor para editar lex y yacc?

	Bueno yo uso el vim que aparte de sintaxhighlight para un monton
	de lenguajes. Lo de el sangrado creo que no lo tiene pero yo
	lo uso para programar en C y es bastante util porque el cambio
	de color te avisa de que estas haciendo algo mal. Sobre todo
	el cierre de comentarios, parentesis, corchetes, llaves, o dobles
	comillas). Comprueba la construccion de constantes decimales,
	octales, hexadecimales, y supongo que más cosas.

	La lista de lenguajes de vim es la siguiente:

2html.vim
ada.vim
amiga.vim
asm.vim