Redes netware bajo Linux

    Hola todos:

    He instalado el paquete ncp para redes netware de Novell. En
principio, con el comando slist puedo ver los fileserver de la red
Novell

    También con el comando
#ncpmount /punto de montaje -S servidor -U usuario

    soy capaz de montar un sistema de ficheros después que el sistema me
pida la password de red.

    Una vez montado el sistema de ficheros soy capaz de ver los ficheros
y subdirectorios que el servidor me ofrece. El problema es que no puedo
acceder ni siquiera a leer el contenido de dichos ficheros, tampoco
puedo copiarlos a otros directorios y mucho menos modificar su
contenido. El comando ncpmount tiene varias opciones para representar
las opciones de lectura de los ficheros de la red novell, aunque por
defecto Linux me los presenta con acceso de lectura. Pero yo creo que
quien me deniega los permisos de lectura, modificación, etc. es el
servidor Novell.

    Estoy accediendo a Novell con el mismo usuario y password que desde
Windows y accedo a mi arbol de directorios.
    Lo único diferente es que Linux me monta el arbol de subdirectorios
de tal forma que veo mas subdirectorios que desde Windows, pero solo me
presenta los ficheros de mi cuenta.

    Quisiera saber si alguien ha usado redes Novell desde Linux y ha
tenido algún problema como el que yo estoy comentando y me de un
empujoncito para solucionar el problema.

    Saludos y gracias.