Re: Instalar .deb con dselect de fuera del CD de distribucion

> Esto es lo que hago ahora, pero me parece que es perder la funcionalidad
> de dselect, que debe ser mas potente de lo que me ha parecido (hasta ahora
> solo lo he usado para los paquetes de la distribución). Todas esas
> opciones de acceso tienen que ser utiles (digo yo).

A mi modesto entender, lo que me aprece interesante es el acceso ftp, que
puedes trastear para acceder a tu propio disco duro, o bien al de otros
:O)
Aún así, me resulta más cómodo dpkg, aunque puede ser que por
inexperiencia no le haya sacado jugo ni a uno ni a otro.
Un saludo

Barbwired                         The Translatrix
U. Complutense de Madrid        Filología Inglesa
Proud Debian GNU/Linux User          Since Oct'98
http://come.to/aenima.madrid/       Web de aenima
http://www.asfast.net/barbwired/    Linux Laptops