RE: impresora

On Wed, 10 Mar 1999, Pablo Cernadas wrote:

> la impresora desjek HP 400....
> me podrias ayudar a configurarla en el debian?
> te lo agradeceria mucho
> Pablo.

Pues no es muy difícil. La verdad es que ya ni me acuerdo de los detalles,
hace tanto que lo configuré...
...maravillas de Linux, una vez lo tienes funcionando, te olvidas :O)

Instala magicfilter. Con magicfilterconfig la configuras como si de una
hpdeskjet500 se tratara.
Consigue las djtools. Son herramientas que te ayudan en el tema de la
calidad de impresión, el color o el blanco y negro...
Estos paquetes vienen en los CDs de Debian Hamm, no te será difícil
encontrarlos.
Un saludo
Barbwired                         The Translatrix
U. Complutense de Madrid        Filología Inglesa
Proud Debian GNU/Linux User          Since Oct'98
http://come.to/aenima.madrid/       Web de aenima
http://www.asfast.net/barbwired/    Linux Laptops