Re: version de window maker

El mantenedor del paquete del WindowMaker (y de casi todas las
DockApps) participa en la lista o sea que me imagino que te
responderá el.

Yo te puedo decir que en Debian una vez que se ha sacado una versión
(la Hamm por ejemplo), ya no se hacen cambios en esa versión. Las
nuevas versiones de los programas se van añadiendo a la próxima
distribución.

De hecho actualmente la Debian 2.1 traerá wmaker 0.2x, pero la
próxima versión ya tiene paquettes 0.5x.

Yo lo que he hecho toda mi vida es bajarme esos paquetes nuevos de
Internet, y de paso sirvo de beta tester de los programas (de hecho
el wmaker 0.2x tenía un bug bastante tonto).

Pero bueno, como muchas veces pasa que los nuevos paquetes están
enlazados con nuevas versiones, pues puede pasar que te tengas que
bajar 6 o 7 liberías nuevas.

Como esto es un latazo, pues el menda (yo) lo que hago es bajarme las
fuentes del paquete wmaker 0.50 y recompilarlo enlazandolo con las
librerías de Hamm.

Hace unos meses dije en esta lista que tenía unos paquetes de la
Wmaker 0.2 para Hamm, y sé que hay un par de personas usandolo (y no
tuvieron que actualizarse de distribución).

Estoy a punto de hacer lo mismo con la Wmaker 0.5 o sea que ya os
comentaré si quereis usar el paquete de marras.

(PD/ que quede claro que el que se curra los paquetes es Marcelo. Yo
me limito a recompilarlos con versiones antiguas de las librerías).

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/07	Last Gilbert & Sullivan opera produced, 1896