Re: Problemas montando la disquetera.

El viernes 05 de marzo de 1999 a la(s) 13:56:37 +0100, Cosme Perea Cuevas contaba:

>Pero...  ahora que  me doy  cuenta, las  fechas son  totalente
>diferentes... lo que me hace  pensar que los permisos están en
>el disco que montas y no en el directorio, ¿ me equivoco ?

         Me pasó  algo parecido cuando  reparticioné el disco  duro. Por
     error olvidé ponerle permisos 1777 a  /tmp y me fallaba por ejemplo
     el  pine al  mandar  un  mensaje, y  el  slrn  también. Cambié  los
     permisos del directorio  /tmp sin estar la  partición montada, pero
     al  montarla volvieron  a  ser  755. Los  cambié  con la  partición
     montada y ahora  ya se quedan. Por tanto, la  conclusión es que los
     permisos se  guardan, en tu  caso, dentro del  disquete. Formatéalo
     como quieras, móntalo y cámbiale los permisos.

         ¿Así con todos los disquetes?  Me temo que sí.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc