Re: Problemas montando la disquetera.

SP, do  7 mar 19:00:51 1999

> Gracias  Hernan  por tu  respuesta,  que,  off course,  genera
> otras...
>
> -  El `auto'  en lugar  de `ext2'  imagino que  permite montar
> lo-que-sea que tenga en la disquetera, ¿no? (chachi)

Efectivamente, la idea era para usarlos con los vfat y los FAT(msdos), si bien
que me reconoce msdos y no vfat, creo que porque primero prueba vfat antes que
msdos.

> Aunque he hecho un par de pruebas, y me funciona con disquetes
> `ext2' pero no con disquetes `msdos', :-(, me dice:
>
> mount: you must specify the filesystem type

Extraño, pues a mi me funciona a la perfeccion. Pueda ser que el núcleo no tenga
el soporte este tipo de formato, para saber si este oporte esta o no disponible
en el archivo "/proc/filesystem" deve aparecer una linea diciendo "msdos".

> - El último `2' en lugar de `0', ¿ que cambia ?

Es un error de configuracion mio, no me percate de eso (hace tiempo que
modifique y por lo visto me equivoque en ese punto), dejalo en zero.

> - El `check' me truncará nombres largos en cualquier caso ?

Este punto no entendi, que quieres decir con "check". Si el formato es ext2 no
deve haver ningun truncamiento del nombre del arquivo (para nombres menores de
26 caracteres). Truncamiento puede existir cuando montas un formato "vfat" como
"msdos".

> Bueno, de momento lo modifico así:
>

> /dev/fd0   /alnx   auto   defaults,noauto,user,noexec	0  0

Me parece bien.

> Un saludo.
Espero haber sido claro.

                                    Hernán