bug: kernel timer added twice at c0187234

Bueno, hace poco cambie al kernel 2.2.2 y cuando monto el dispositivo scdX
me sale ese mensaje:

	ppmaria:/etc/X11# mount /dev/scd0
	Detected scsi CD-ROM sr0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
	Detected scsi CD-ROM sr1 at scsi0, channel 0, id 1, lun 0
	bug: kernel timer added twice at c0187234.

y la consola en cuestion se bloquea y no responde.
Esto no pasa siempre, de echo, solo me ha pasado dos veces pero mosquea un
poco. Despues en otra consola lo intento de nuevo y...

	ppmaria:~# mount /dev/scd0
	mount: /dev/scd0 has wrong major or minor number

Alguna idea?

Bueno mi sistema es un P166 128Mb y debian hamm con algo de slink (no
recuerdo que paquetes)

Gracias a Vicente Barba y a los demas que me han respondido con el tema
del enlace via radio. Si alguno lo ha probado me gustaria que me lo
contara mas detenidamente (fuera de la lista para no incordiar).