Re: Problemas montando la disquetera.

El Sun, Mar 07, 1999,
Hernan Joel Cervantes Rodriguez...

> (...)

> Extraño, pues  a mi me  funciona a la  perfeccion. Pueda ser
> que el núcleo no tenga el soporte este tipo de formato, para
> saber  si este  oporte esta  o no  disponible en  el archivo
> "/proc/filesystem" deve aparecer una linea diciendo "msdos".

Tengo  `msdos'  como  módulo  cargable,  no  compilado  en  el
núcleo. Quizás sea eso.

Sí, por ahí iva mi pregunta, vale.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano