RE: modems

Hola...

Hemos cambiado en el trabajo el modem, por un Zoltrix FM-VSP56e, y funciona
correctamente con Linux, en la pagina web lo describe como modem hardware,
para distinguirlos de los winmodem.

Lo que no hemos conseguido es que haga un enlace a V.90 o a 56KFlex, y eso
que nuestro proveedor dice que es posible conectarse a 56000, tambien puede
ser por la centralita interna por la que pasa la linea.

Pero bueno, el caso es que a V.34 si se conecta correctamente.

Saludos.