Re: modems

On Thu, Mar 04, 1999 at 02:12:12PM +0100, Santiago Vila wrote:

> Cualquiera que no sea sólo-para-windows debería funcionar.

Sí, la pregunta es _cual_.  He buscado un modem durante una semana, y
todavía no doy con uno que no sea un Winmodem, HSP, Rockwell, o "memory
mapped".  La única opción segura que tengo me cuesta sobre US$230, y como
comprenderán, pagar esa cantidad por un miserable modem no es mi idea que
algo divertido.  Y para mala suerte mía, parece ser que localmente los
modems externos están en vías de extinción :( -- o son más codiciados que el
oro, pues en todas partes me han dicho "no, no hay, ya se acabaron" (¿será
que hay tantos usuarios de linux aquí?)

Y me mejor me quedo callado, pues esto no contribuyó en nada a la discusión.

						Marcelo