Re: Compilar en linux para ejecutar en DOS

El Sun, Feb 28, 1999 at 07:03:59PM +0100, Rafael Cordones Marcos contaba:

>Alguien ha compilado un programa en C para crear un .EXE y poder
>ejecutarlo en MS-DOS. Me parece algo imposible... pero de Linux me lo
>espero todo ya.

En Debian 1.2 había unos paquetes que permitían compilar con el GCC
programas para DOS. No sé porque ya no aparece en la nueva
distribución, pero siempre te los puedes instalar (si metes la
libc5).

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/02	Blues guitarist Rory Gallagher is born in Ballyshannon, Ireland, 1949