No detecta toda la memoria

Saludos a toda la lista:

Al grano; tengo un pentiun  200MMX modelo SP de inves, cuenta con 2 bancos de memoria SIM y 2 de  memoria DIM, la version de Debian es la 2.0.

El problema; tenía instalados 64Mb con los que todo funcionaba bien, pero ciertos procesos con la base de datos postgres tardan mucho, y decidí hacer una ampliación a 128Mb. Instale dos DIM de 64Mb, la bios chequea y reconoce toda la memoria, pero para mi sorpresa cuando consulto en /proc/meminfo solo me informa de 64Mb de ram, el area de swap también la tengo de 64Mb.

Alguien puede ayudarme para hacer que el Debian use los 128Mb.

--
Gracias de antemano por vuestros consejos.
        Jesús (Burgos)