Re: Compilar en linux para ejecutar en DOS

On Sun, 28 Feb 1999, Rafael Cordones Marcos wrote:

> Alguien ha compilado un programa en C para crear un .EXE y poder
> ejecutarlo en MS-DOS. Me parece algo imposible... pero de Linux me lo
> espero todo ya.

Poderse se puede, creo que alguien de Debian iba a hacer un paquete de
DJGPP como compilador cruzado, pero no sé en qué quedó la cosa.

Los compiladores cruzados no son tan raros, si miras el manual de
instalación de gcc verás que se explica con detalle cómo se configura uno.

Lo que sí tiene mérito es que exista DJGPP (o emx) como compilador nativo
para MS-DOS.

--
 "2b98b88ff0646f2e4ec4b2c5050b0f02" (a truly random sig)