Re: Concatenar al final de un fichero

On Mon, 1 Mar 1999, David Leal wrote:

> Hola a todos:
>
> Sabe alguien como hacer para concatenar ficheros y colocarlos al final
> de uno que ya existe?
>
> He intentado
>
> $> cat file1 file2 > file3
>
> pero se queja diciendome que el fichero file3 existe. Si hago
>
> $> cat file1 file2 >> file3
>
> Me dice
> cat: Cannot use file3 as both input and output.

Mmmmm. A riesgo de pasarme de listo creo lo siguiente.

No estas poniendo el comando exacto que estabas intentando usar verdad?
Seguramente usabas algun asterisco y resulta que tu file3 de salida
tambien aparece en la lista de entrada de los ficheros.

Si cat no se hubiera quejado la salida habría llenado tu disco duro.