Re: Compilar en linux para ejecutar en DOS

>Hola,
>
>Alguien ha compilado un programa en C para crear un .EXE y poder
>ejecutarlo en MS-DOS. Me parece algo imposible... pero de Linux me lo
>espero todo ya.

Consigue el DJGPP (el gcc para DOS) y ejecutalo bajo DOSEMU compilando los
fuentes del programa en cuestión. No lo he probado personalmente pero creo
que es el sistema.

>Saludos,
>
>Rafa C. Marcos
>BCN Art Directe (Promotora d'Art)
>http://www.bcnartdirecte.com

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |