JODIDO!!!

Hola, esta vez creo que no me librare de volver a instalar mi linux.

Pues bien, he intentado instalar otros s.o, exactamente FreeBSD
3.0-release para ver que tal era y en la mitad de la instalación se ha
jodio toó.

Tal que reinicio mi "machin" i me sale el siguiente mensage:

NO ROM
SYSTEM HALTET.

O algo por el estilo.

Yo cojo el disco de arranque que cree cuando instale linux y todo
funciona correctament, puedo acceder a mi linux, etc.. pero cuando
reinicio vuelvo a estar igual. Total que siempre tengo que arrancar
con el disquet.

Puede alguien decirme como lo puedo solucionar, o bien tengo que
reinstalar el linux.?

Gracias