Re: Xemacs

SP, ju 25 feb 13:47:00 1999

Hola :

> Hola:
>
> Estoy empezando a manejar Xemacs, y he activado la opcion
> "parent highlighting - Expresion" que marca en otro color el
> bloque ente llaves, parentesis, etc. pero la cuestion es:
> Cuando el bloque es muy largo y me desplazo con la barra de
> deslizamiento, el cursor se desplaza cuando termina la ventana
> para estar siempre visible.
>
> ¿ Hay alguna forma de evitar eso ?

¿Evitar? nose, lo que hago en esos casos es dividir la ventana en dos "frames"
(C-x 2, C- quiere decir control) y, dejando el cursor en comienzo/fin del
bloque, muevo el texto del otro frame usando la barra de desplazamiento.

Espero que esto te ayude.

                                    Hernán

                           Hernán J Cervantes Rodríguez
                           Instituto de Física da USP