Re: Librerias necesarias en un paquete Debian

On Wed, 24 Feb 1999, Paco Brufal wrote:

> 	Estoy construyendo un paquete debian con el programa Soundtracker, y
> todo funciona de maravilla, excepto una cosa. Estoy intentado decirle que
> son necesarias las librerias GTK, y por mucho que lo intento no logro que lo
> pille. La versión que tengo que gtk la compilé yo, no la instalé de ningún
> paquete, por lo que la tengo en /usr/local/lib.

Ese es el fallo...

En Debian, si una biblioteca compartida no tiene su fichero .shlibs,
entonces dpkg-shlibdeps no hará bien su trabajo (en caso de duda consulta
el manual de empaquetamiento).

Intenta instalar la versión Debian de dicha biblioteca (y el paquete -dev).

--
 "ac11044abeba9293551ec410b148cafb" (a truly random sig)