concatenar postcritp

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema:

Quisiera concatenar varios ficheros postcritp en uno. Lo he intentado
con el psmerge de las psutils pero no funciona ya que esta utilidad no
funciona para todo tipo de postcript ni en todas las situaciones. Dicho
esto, estoy pensando hacerlo a mano ya que no son muchos ficheros.
Alguien sabe si esto es sencillo? quiero decir si s'olo hay que quitar
algo simple al final o al principio de cada fichero y luego concatenar.

Los ficheros tienen la siguente cabecera y final

cabecera:

%!PS-Adobe-38.0
%%Title:x
%%Creator:TSSD/MK5