Re: Actualización a slink

On Tue, 23 Feb 1999, Jose Mari Mor Fabregat wrote:

> Para passar de hamm a slink, simplemente es actualizar los paquetes???

Sí, con dselect o con apt-get.

> Me lo recomendais??

Yo no se lo recomiendo a nadie hasta que slink no se convierta en
Debian 2.1 y sea "stable", a menos que uno tenga cierta experiencia con
Debian, mucha calma, sangre fría, arrojo, valentía, capacidad de
solucionar problemas sobre la marcha, y esté dispuesto a cualquier cosa.

[ No es que quiera meter miedo a nadie, simplemente que yo me actualicé a
slink hace una o dos semanas, dejó de funcionarme el startx, y volví
a instalar hamm otra vez. Si hubiera tenido en aquel momento un poco más
de paciencia etc. habría descubierto que era porque faltaba un sencillo ;;
en una de las líneas del fichero Xsession, pero en aquel momento no estaba
de ánimo para abrir una investigación... ].

> De hecho, para lo que quiero hacer me sobra con hamm i el 2.2. Pero si
> que me interesaria el apt.

Si de slink solamente te interesa el paquete apt, entonces instala el apt
que puedes encontrar en uno de los directorios upgrade-nomeacuerdo-386 de
slink, está preparado para usarse con las bibliotecas que hay en hamm.

--
 "a2b71c0b70d750460118a93cad3fd223" (a truly random sig)