Re: Entre uno y otro (urgentillo)

On Tue, 23 Feb 1999, TooManySecrets wrote:

> [...]
> Yo uso Debian y es la que prefiero, por no mencionar que la considero la más
> profesional pero... ¿sabeis que hace varios días que Red Hat dispone de unos
> paquetes para actualizarse al kernel 2.2 sin necesidad de buscar qué hace
> falta actualizar ni nada de ésto? [...]

Debian 2.1, que saldrá muy pronto, será "Linux 2.2-ready" (o sea, estará
preparada para usar Linux 2.2).

No hace falta poner en un directorio separado "los paquetes necesarios
para usar el núcleo 2.2", esperamos que lo que la gente haga sea
simplemente actualizarse a slink, que es lo más sencillo.

--
 "c66e81f00aa8b59f1f3a1a37a9ce0694" (a truly random sig)