Re: Migrar NT Server a Debian Linux

Jordi Roman Mejias el día Tue, Feb 23, 1999 at 09:37:57AM +0100 expuso lo siguiente:

> A partir de la versión 2.0 si lo permite -->

Esto lo puedo atestiguar yo ;-) Y además sin problemas con la famosa
encriptación del NT/Windoze...
Lo único que tengo un problema que aprovecharé para explicaros:
Resulta que he instalado el Samba 2.0.2 en un SCO 5.0.5 (bajado y compilado
de fuentes sin problemas). Todo rula de maravilla, pero sólo con un pc, osea
que sólo se puede conectar un pc.
Me he tirado todo el día de hoy intentando buscar la causa, he probado mil
cosas, pero no logro dar con el tema en cuestión.
Uso el nivel de security "user", y si intento entrar desde otro pc, con una
cuenta que está dada de alta en el Unix, y que además es la misma, incluida
contraseña, que en el NT Workstation desde donde se llama, me suelta el
mensaje de; "... cuenta no válida en el servidor..." (o algo así, lo digo de
cabeza).
Como la red ya está creada, y para no liar el tema, uso un nombre distinto
de servidor para el Samba, y accedo a él mediante el icono "Mi red" pulsando
el botón derecho de ratón y seleccionando "Buscar equipo" o algo así. Le
pongo el número IP del servidor, me lo encuentra, entro en él y todo "bien",
pero desde otras estaciones no hay manera posible.

¿Alguien podría indicarme por dónde van los tiros? La página man del
smb.conf la he imprimido y la tengo encuadernada y todo, y medio gastada ya
de tanto leerla, pero debo ser bastante corto, por que no hay manera... :-(

Os ruego que cuando contesteis, hagais CC a la dirección mía del curro, que
es: mtrujillo@conei.com

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere