Re: xserver-svga 3.3.2.3-2 y Matrox Productiva G100 AGP

Andres Seco Hernandez wrote:

> ¿Qué hago para que me la reconozca? ¿Hay que montar algun
> paquete mas moderno que el ultimo stable de xserver-svga?

Instala las xfree 3.3.3, que tienen soporte para las nuevas matrox
(incluida la tuya). YO instalé una millennuim G200 en una RedHat y
funciona sin problemas. Los paquetes .deb, deben estar en slink o en
potato, no me suena haberlos visto en hamm la última vez que lo miré.

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.