Re: Cargar / descargar modulos

Gracias a todos los que me habeis respondido.

 * Para listar los módulos cargados:

     - "lsmod"
     - "cat /proc/modules"

   Los dos ofrecen más o menos la misma información.

Sobre mi problema con los módulos, gracias a esta utilidad he podido
comprobar que el módulo se me descarga de memoria (cosa que no me
gusta, porque así se pierde la configuración del mixer).

Teóricamente se puede configurar la opción para que el "insmod"
le diga al módulo que se quede en memoria. La opción es "keep", pero
parece que no funciona.

Tengo definido lo siguiente en "/etc/conf.modules"

options sb keep io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=-1
options opl3 keep io=0x388

¿Porqué narices no me hace caso?

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

02/20	J. Geils (J. Geils Band) is born, 1946
02/20	Yes sells out Madison Square Garden...without advertising, 1974