exim (era: enviar correo via smtp)

On Wed, Feb 10, 1999 at 08:21:59AM +0000, Enrique Zanardi wrote:

> aunque yo no lo he probado. Solía usar smail y ahora uso exim. Con el
> eximconfig configurar el MTA es trivial para la mayoría de los casos.
>
> 	Saludos,
> --
> Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es
¿Qué tal es el exim para sistemas pequeños a medianos, digamos un
Instituto de Bachillerato? ¿Podría configurarlo alguien no experto?
¿Es tan fácil de configurar como, digamos, el interface web del servidor
web roxen?
No lo digo por mi, sino porque los posibles usuarios/administradores tendrian
que ser profesores de instituto, que en su vida han visto un fichero de
configuracion...
Habia pensado en smail porque es lo que yo uso, pero a veces en Linux tenemos
un criterio de lo que es fácil, y la gente no tiene por qué pensar como
nosotros...
Ahora estoy un poco perdido. Pensaba hacer un subconjunto de debian para
Institutos de Bachillerato y como server web pense en el roxen, que es gpl.
Como MTA no lo tengo nada claro. Cualquier sugerencia seria de gran valor
para mi.
Gracias por anticipado.
--
J. Ivan Juanes Prieto